Urdimbre PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Urdimbre en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Urdimbre en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Urdimbre en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Urdimbre Image
FECHA
2013
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,88 MB
ISBN
9786071611987

DESCRIPCIÓN

Lo inmensamente urdido no parece tener lugar mejor que el pequeño mundo, un mundo de fuerza y contornos precisos. Ese universo, el de la brevedad, es el que despliega el poeta Aurelio Asiain en palabras que son instantes quietos y que se deslizan naturalmente para dar registro de la naturaleza, siempre asombrosa, y del amor, siempre anhelante, siempre sorprendente y milagroso. El lenguaje tiene en estos poemas breves insospechada contundencia, todo su poder, seductor y deli-cado, brioso y calmo.
DESCARGAR LEER EN LINEA

En los bolsos artesanos de Urdimbre, nada se ha dejado al azar, cada cinta, cada pliegue, cada entretela y cada detalle está cosido a mano. Urdimbre es 100% artesanal e incluso puedes solicitar modelos a medida.

Con diseños coquetos que incorporarás rápidamente a tu vida, de una forma natural. Como todos los bolsos Urdimbre están cosidos a mano, llevan como cierre una cremallera del mismo tono que los colores del billetero y a juego con el forro.Realizados con cinta de algodón y cinta de raso, el forro es de algodón de primera calidad y su tamaño es de 18×12 cm aproximadamente, según trenzado.

LIBROS RELACIONADOS