La Divina Comedia PDF

El libro La Divina Comedia en formato PDF. El libro La Divina Comedia en formato MOBI. El libro La Divina Comedia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Dante Alighieri. Disfruta leyendo con el sitio web enmarchaporlobasico.es.
Enmarchaporlobasico.es La Divina Comedia Image
FECHA
2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,30 MB
ISBN
9788497943550

DESCRIPCIÓN

"La Divina Comedia está organizada en tres grandes canticos, “Infierno”, “Purgatorio” y “Paraíso”. Se trata de una alegoría en la que el hombre, enfrentado a sus propios pecados y tras asistir a la paulatina purificación de los mismos, alcanza en plena liberación espiritual, la contemplación del origen y fuente de todo saber y toda perfección. "
DESCARGAR LEER EN LINEA

DIVINA COMEDIA . www.ladeliteratura.com.uy . no me alcanzan vuestras miserias, ni puede prender en mí la llama de este incendio. Hay en el Cielo una dama gentil, que se conduele del obstáculo opuesto al que te envío, y que mitiga el duro juicio de la justicia divina. Ella se ha dirigido a Lucía con sus ruegos, y le ha dicho:

Casi desde el momento en que fue escrita, La divina comedia, de Dante Alighieri (1265-1321), gozó de enorme popularidad: Boccaccio la elogió con el propio término «divina» y fue copiada en más de 600 manuscritos. La obra continuó siendo una fuente eterna de inspiración artística, desde las primeras ilustraciones manuscritas hasta el trabajo de artistas modernos, como Salvador Dalí y ...

LIBROS RELACIONADOS