Zombis PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Zombis en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Zombis en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Zombis en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Zombis Image
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,63 MB
ISBN
9781409579748

DESCRIPCIÓN

Divertido libro con escenas que los niños deberán poblar usando su imaginación y las muchísimas pegatinas de las páginas centrales.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Claro que los zombis no existen, ¡pero estar bien preparado para los desastres no es mala idea! Estos juegos te ayudarán a practicar. Pon a prueba tu armamento contra los zombis virtuales y descubre si tienes lo que se necesita para sobrevivir. Puedes defenderte a ti y a tus amigos en una torre, un tanque, un pueblo o en un campo.

El sustantivo zombi, plural zombis, es la adaptación al español del extranjerismo zombie. En los medios de comunicación es habitual encontrar frases como «El disfraz de zombie que querrás para Halloween», «Ciberataque: cómo crearon una legión de aparatos zombies» o «Los bancos zombie ponen en peligro la economía europea». El Diccionario académico define zombi, sin e final y ...

LIBROS RELACIONADOS