Libres De Drogas Y Adicciones: Frente Al Sida Y Otros Enemigos De La Sociedad (Incluye Dvd: Libres Del Tabaco) PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Libres De Drogas Y Adicciones: Frente Al Sida Y Otros Enemigos De La Sociedad (Incluye Dvd: Libres Del Tabaco) en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Libres De Drogas Y Adicciones: Frente Al Sida Y Otros Enemigos De La Sociedad (Incluye Dvd: Libres Del Tabaco) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Libres De Drogas Y Adicciones: Frente Al Sida Y Otros Enemigos De La Sociedad (Incluye Dvd: Libres Del Tabaco) en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Libres De Drogas Y Adicciones: Frente Al Sida Y Otros Enemigos De La Sociedad (Incluye Dvd: Libres Del Tabaco) Image
FECHA
2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,41 MB
ISBN
9788472081321

DESCRIPCIÓN

El ser humano anhela sentirse satisfecho... La sociedad actual, con sus constantes estímulos (hedonistas, consumistas, productivistas...), resulta crecientemente adictiva: promete satisfacción pero provoca el efecto opuesto. Afortunadamente, esto tiene remedio.No solo las drogas (legales e ilegales), muchos otros objetos, conductas y situaciones pueden resultar adictivos: el juego, el sexo, el trabajo, la televisión, la violencia... Por ello vale la pena poner el énfasis en la adicción misma, es decir: en lo que tienen en común todas las dependencias en tanto que tales. Y a partir de ahí, aprender a superarlo. Libres de drogas y adicciones presenta un enfoque positivo y práctico no solo para hacer frente a las drogas, a los demás objetos adictivos, y a sus secuelas (incluido el SIDA); también, para promover y facilitar el (auto)dominio de las tendencias adictivas humanas. Se recomienda a tal efecto emplear todos los recursos del espíritu. Acompaña al libro el DVD Libres del tabaco, con un práctico método para dejar de fumar (una de las drogodependencias más extendidas y dañinas). Muestra que en solo unos cuantos días, por medio de la voluntad y siguiendo procedimientos naturales, es posible la victoria sobre el hábito.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los estudios de 1993, 1997 y el sondeo de 1999 muestran a esta sustancia en el primer lugar de consumo en Colombia. Según el estudio de salud mental de 1997 la prevalencia para el género masculino fue mayor en el grupo de 25 a 29 años, y en la población sin educación formal.

El tabaco es el peor enemigo de los dientes y ... Y es que esta adicción contribuye directamente al ... Otros efectos del consumo de tabaco que potencian la aparición del mal ...

LIBROS RELACIONADOS