Mis Amigas Las Flores: Su Simbolismo E Inspiracion PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Mis Amigas Las Flores: Su Simbolismo E Inspiracion en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Mis Amigas Las Flores: Su Simbolismo E Inspiracion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mis Amigas Las Flores: Su Simbolismo E Inspiracion en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Mis Amigas Las Flores: Su Simbolismo E Inspiracion Image
FECHA
2000
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,68 MB
ISBN
9788482671949

DESCRIPCIÓN

Desde tiempos remotos, en todas las culturas, las flores han sido mensajeras de los más nobles pensamientos y de los sentimientos más profundos en un sentido elocuente, claro y preciso. Las emociones más intensas, la alegría de un momento, la amistad más sincera pueden expresarse delicadamente con flores. La Biblia no es ajena a esta realidad. Si el Creador, que las diseño tan bellas y hermosas, las utiliza repetidamente en su Palabra para ilustrarnos las verdades espirituales haciéndolas así más comprensibles –“Mirad los lirios del campo...” (Mt. 6:28)–, ¿no debemos hacerlo nosotros también? Estas páginas, lujosamente ilustradas, recopilan todo el simbolismo que el lenguaje de las flores ha adquirido a lo largo de la historia. Muestra cómo los grandes pensadores y las principales religiones lo han utilizado para transmitir sus ideas y busca despertar la fe en el lector, recordándole, en palabras de Jesús, que «el que tiene oídos para oír, oiga» (Mt. 13:3-9). MIS AMIGAS LAS FLORES plantea un concepto distinto e innovador de testimonio cristiano a través del libro-regalo.
DESCARGAR LEER EN LINEA

(Imagen: Pixabay) La rosa roja no sólo tiene más significado que muchas otras rosas sino que que es uno de los símbolos más universales. La larga y legendaria historia de la rosa roja ha sido mucha importancia. Rosas rojas han sido protagonistas en innumerables obras de arte, de la pintura clásica y la poesía a la música moderna y los medios de comunicación.

Las flores, no sólo con su lenguaje, o con su belleza, nos hacen la vida más fácil. Con sus distintas fragancias pueden fabricarse perfumes embriagadores, sus partes verdes nos ofrecen la materia prima tanto para alimentos como medicamentos. No subestimemos el poder de una flor, por muy pequeña e insignificante que nos parezca.

LIBROS RELACIONADOS