Un Marido De Alquiler PDF

El libro Un Marido De Alquiler en formato PDF. El libro Un Marido De Alquiler en formato MOBI. El libro Un Marido De Alquiler en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web enmarchaporlobasico.es.
Enmarchaporlobasico.es Un Marido De Alquiler Image
FECHA
2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,63 MB
ISBN
9788467149906

DESCRIPCIÓN

El imperio financiero de su padre se derrumbaba y la seńorita Rachel Bradford estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por salvar el buen nombre de su familia… Incluso ofrecerle al asesor financiero Mitch Kincade una habitación de su casa… ˇy cuatro veces su salario habitual! Abandonado en un orfanato, Mitch había luchado con denuedo para ganarse la riqueza de la que disfrutaba. Pero todo empezó a cambiar cuando Rachel lo tentó con su posición social… y con su cuerpo.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Me gustaría que me respondan por lo menos donde puedo llamar.Tengo mi mudanza armada desde el día que inició la cuarentena que nos íbamos a mudar a una vivienda propia, no queremos seguir pagando alquiler y expensas, yo estoy sin trabajo y es solo mi marido el que sostiene todo.

Marido en alquiler is an American telenovela premiered on Telemundo on July 10, 2013, and concluded on January 13, 2014. The telenovela is created by the Venezuelan author Perla Farías, based on the Brazilian drama written by Aguinaldo Silva, entitled Fina Estampa.

LIBROS RELACIONADOS