Dos Palillos PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Dos Palillos en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Dos Palillos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dos Palillos en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Dos Palillos Image
FECHA
2018
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,69 MB
ISBN
9788491180890

DESCRIPCIÓN

A principios del siglo xxi el equipo de El Bulli, del que Albert Raurich formaba parte, realizaron variosviajes a Japón, provocando el nacimiento de un intercambio cultural entre Asia y Europa, un diálogo con la gastronomíamás sensible y delicada del mundo que se iría enriqueciendo con el paso de los años. Dos Palillos es fruto de esediálogo. Para celebrar los diez años de apertura del restaurante, este cocinero inquieto, pasional y de curiosidadinfinita ha reunido más de 170 recetas que se han servido en su barra asiática. Respeto máximo por la materia prima, elconcepto de tapa como manera de entender la gastronomía, y sencillez dentro de la complejidad son las bases de unproyecto en plena efervescencia.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Mueve 4 palillos y quedarán formados dos cuadrados. 4. Sitúa sobre la mesa 24 palillos creando una espiral. 1. Mueve 2 palillos y convierte la figura en 2 cuadrados. 2. Mueve 4 y haces 3 cuadrados. 5. Forma la estrella de seis puntos del dibujo. 1. Mueve 6 palillos de forma que queden un hexágono y 3 triángulos.

Comentario: El restaurante asiático más importante fuera de Asia, así define Ferran Adrià el restaurante Dos Palillos abierto hace ya más de una década por Albert Raurich y por Tamae Imachi, ex jefe de cocina y ex sommelier de El Bulli Restaurant respectivamente.

LIBROS RELACIONADOS