Todos Los Perros Aullan PDF

Descubre el libro de Todos Los Perros Aullan con enmarchaporlobasico.es. Lea el PDF de Todos Los Perros Aullan en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Todos Los Perros Aullan y otros libros de Miguel Carcasona Brau.
Enmarchaporlobasico.es Todos Los Perros Aullan Image
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,88 MB
ISBN
9788481272475

DESCRIPCIÓN

Nuevo título de la colección "Letras del Año Nuevo" del Instituto de Estudios Altoaragoneses, con los que esta institución celebra y da la bienvenida al nuevo año. En esta ocasión, el relato es obra de Miguel Carcasona, contando con las ilustraciones de Strader. Cuento que transcurre en medio de una urbanización de adosados, cuyos actores van protagonizando los más diversos avatares que se suceden día a día.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Sí, todas las razas de perros aúllan, pero algunas tienden a hacerlo más que otras, como los esquimales siberianos, esquimales estadounidenses, sabuesos, malamutes de Alaska y beagles, entre otros; el pronunciado vínculo genético con el lobo en todas ellas es evidente.

Los perros suelen ser un tanto manipuladores al igual que los seres humanos, o a veces simplemente lo hacen para que le dediquemos un poco de nuestro tiempo y sentirse apreciados. Ellos no sólo aúllan para alertar a otros perros, sino también para poder captar toda nuestra atención.

LIBROS RELACIONADOS