La Nao Santa Maria. Capitana De Cristobal Colon En El Descubrimie Nto De Las Indias Occidentales. _(facsimil) PDF

El libro La Nao Santa Maria. Capitana De Cristobal Colon En El Descubrimie Nto De Las Indias Occidentales. _(facsimil) en formato PDF. El libro La Nao Santa Maria. Capitana De Cristobal Colon En El Descubrimie Nto De Las Indias Occidentales. _(facsimil) en formato MOBI. El libro La Nao Santa Maria. Capitana De Cristobal Colon En El Descubrimie Nto De Las Indias Occidentales. _(facsimil) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web enmarchaporlobasico.es.
Enmarchaporlobasico.es La Nao Santa Maria. Capitana De Cristobal Colon En El Descubrimie Nto De Las Indias Occidentales. _(facsimil) Image
FECHA
2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,87 MB
ISBN
9788498620825

DESCRIPCIÓN

La única edición hasta la fecha de la excepcional obra La nao Santa María. Capitana de Cristóbal Colón en el descubrimiento de las Indias Occidentales, que ahora publicamos en formato facsímil, fue encargada por el Ministerio de Marina de España en 1892 para conmemorar el cuarto centenario del descubrimiento del continente americano. Asimismo, y contando con los estudios del historiador y capitán de navío Cesáreo Fernández Duro, se llevó a cabo para la ocasión la reconstrucción de la nao Santa María, buque insignia de Colón en su primer viaje transoceánico. Este bello tratado, ilustrado con más de treinta grabados realizados por Rafael Monleón, recoge el proceso de reconstrucción de la histórica nave, dirigida por la Inspección General de Ingenieros de la Armada, además de una serie de estudios sobre el armamento, los instrumentos de navegación, el modo de vida de la tripulación o la biografía de algunos de ellos, entre otras cuestiones de interés.
DESCARGAR LEER EN LINEA

La nao «Santa Maria», que en el año 1492 formó parte de la flotilla de Cristóbal Colón en el descubrimiento de América, era un pequeño barco de carga sin nada sobresaliente. ... Los cuatro viajes que hizo el Almirante D. Cristobal Colón para el descubrimiento de las indias occidentales.

A pesar de que en el Diario de a Bordo de Cristóbal Colón, compilado por Bartolomé de las Casas, se dice que la Santa María fue una carabela y se habla de las "tres carabelas", sin embargo era la mayor de ellas y en varias jornadas se la define como una nao.Esto dio pie a un debate acerca del uso de la palabra nao que puede tener dos significados diferentes.

LIBROS RELACIONADOS