Ayer, Anteayer...y Algo De Hoy PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Ayer, Anteayer...y Algo De Hoy en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Ayer, Anteayer...y Algo De Hoy en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ayer, Anteayer...y Algo De Hoy en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Ayer, Anteayer...y Algo De Hoy Image
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,32 MB
ISBN
9788461119257

DESCRIPCIÓN

En este relato, el autor nos introduce, con diversas pinceladas, en ciertas parcelas del mundo profesional bancario, donde ha transcurrido buena parte de su vida, y al mismo tiempo nos conduce hacia otras actividades como pueden ser el teatro, el cine, el fútbol... que entrelaza con el argumento principal de una manera bastante curiosa y no meramente casual. Por otra parte, y haciendo honor a su actual dedicación honorífica de voluntario cultural, el autor añade, de vez en cuando, variopintas y curiosas explicaciones sobre calles, plazas, edificios, monumentos, leyendas o historias de Madrid, que jugaron su papel en el desarrollo de la vida del protagonista. En resumen, un libro ágil, ameno y escrito con sencillez, aunque tenga momentos estremecedores.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Información del libro Ayer, anteayer-- y algo de hoy

Vecinos / Vecino, tenía que decir que hoy te vi masturbándote. Y ayer. Y anteayer. Y el anterior. Es algo violento. Ponte una cortina o no des esos saltitos en la silla. O ambas cosas. Preferiblemente ambas cosas.

LIBROS RELACIONADOS