Manolito Gafotas PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Manolito Gafotas en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Manolito Gafotas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Manolito Gafotas en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Manolito Gafotas Image
FECHA
2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,39 MB
ISBN
9788420474021

DESCRIPCIÓN

Llega Manolito Gafotas, el personaje de Elvira Lindo que ha paseado y demostrado su palmito por la radio, los libros y hasta por las grandes pantallas! Carabanchel (Alto) se queda pequeño para este chaval que nos ofrece su visión del mundo ...
DESCARGAR LEER EN LINEA

Manolito Gafotas, como lo conocen todos en su barrio de Carabanchel (Alto), es un niño dicharachero que vive con sus padres, su abuelo Nicolás y su hermano pequeño, el Imbécil, y que siempre está dispuesto a contar su visión de las cosas.

El verano se presenta francamente mal para Manolito Gafotas. Está condenado, un año más, a pasar las vacaciones en su pequeño piso de Carabanchel Alto, con su madre, su abuelo y su hermano pequeño. Y encima, para disgusto de su madre, ha suspendido las matemáticas. Manolito espera la llegada de su padre, camionero de profesión, con la ilusión de que los lleve a la playa.

LIBROS RELACIONADOS