Las Rosas De Piedra I PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Rosas De Piedra I en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Las Rosas De Piedra I en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Rosas De Piedra I en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Las Rosas De Piedra I Image
FECHA
2018
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,15 MB
ISBN
9788420473826

DESCRIPCIÓN

Un inolvidable viaje por España a través de sus catedrales.«Éste es unviaje en el tiempo y en la geografía. En el tiempo, hacia la época en laque se construyeron esos maravillosos edificios que conocemos comocatedrales; y, en la geografía, a través de un país que es un mosaico deregiones tan diferentes como sus paisajes. Lo emprendí cuando empezabael tercer milenio y lo acabaré algún día, después de haber recorridotodas las catedrales de ese país.La razón de que haya elegido lascatedrales para este viaje es muy transparente: la atracción que me hanproducido siempre esos fantásticos edificios que constituyen las cajasnegras de nuestra historia. Conocerlas de verdad y no de paso, vivirdentro de ellas un día para sentir toda su belleza, al tiempo que sedescubren sus secretos y leyendas, es lo que he hecho desde hace añospara contárselo a mis lectores.A deshojarlas como si fueran rosas depiedra, enormes rosas arquitectónicas surgidas hace cientos de años, hededicado este libro. Y todo ello sin otra voluntad que la viajera y sinotra intención que la literaria. Esa que sigue la estela de los antiguosviajeros, aquellos que iban buscando la magia que el mundo ofrece a los que lo andan.»JULIO LLAMAZARES
DESCARGAR LEER EN LINEA

Un inolvidable viaje por España a través de sus catedrales.«Éste es un viaje en el tiempo y en la geografía. En el tiempo, hacia la época en la que se construyeron esos maravillosos edificios que conocemos como catedrales; y, en la geografía, a través de un país que es un mosaico de regiones tan diferentes como sus paisajes.

«Las Rosas de piedra» recoge la primera parte de su viaje. Hay que tener en cuenta que a lo largo de la geografía hispanica hay mas de 90 catedrales y concatedrales, y es que a los españoles nos ha gustado mucho la cuestión religiosa y sacar barriga.

LIBROS RELACIONADOS